No me preguntes un porque ,lo unico que se es que te quiero. A veces cuando estoy solo, me rayo y me entra el miedo. Miedo a perderte, si tu te vas yo voy contigo, porque tu sigues llenándome y no quiero estar vacio. Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz, porque una sonrisa tuya es mas que todo para mi, Querer contra el viento y la marea,s i tu vas conmigo a contra corriente hasta donde nos lleve este río. El destino esta en tus manos y en las mías tambien, recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie. Agarrados de la mano olvidando el sufrimiento, de las pausas, de los cortes y de esos malos momentos. Que toda relación sufre, y es que esto va por temporadas, lógicamente estaré en las buenas y aguantare las malas♥♥
lunes, 26 de abril de 2010
No me preguntes un porque ,lo unico que se es que te quiero. A veces cuando estoy solo, me rayo y me entra el miedo. Miedo a perderte, si tu te vas yo voy contigo, porque tu sigues llenándome y no quiero estar vacio. Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz, porque una sonrisa tuya es mas que todo para mi, Querer contra el viento y la marea,s i tu vas conmigo a contra corriente hasta donde nos lleve este río. El destino esta en tus manos y en las mías tambien, recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie. Agarrados de la mano olvidando el sufrimiento, de las pausas, de los cortes y de esos malos momentos. Que toda relación sufre, y es que esto va por temporadas, lógicamente estaré en las buenas y aguantare las malas♥♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario