Para todos las que fueron, son y serán importantes en mi vida. Por todos los hermosos recuerdos que van a quedar guardados en mi mente y en mi corazón para siempre. Para aquellas que sin hacer nada ocuparon y ocupan hoy un lugar muy importante para mi. Para aquellas con los que nos costo tener la relacion que tenemos hoy. Por las amistades, las risas, los llantos, los abrazos, las palabras, los silencios. Porque hay muchas clases de amigas:
- Esa con quien andas por todos lados, a quien le contaste de tu primer amor. La que te da consejos sobre todo.
- Aquella a quien le cuentas absolutamente todo y con quien te sientes entendida.
- Aquella que te regaña.
- Aquella a quien no le avergüenza decir que te ama,
- Aquella que pasa contigo el momento mas difícil de tu vida.
- Aquella que te llama todo el dia
- Aquella que te enseña miles de cosas
- Aquella que te abrazo en silencio y te sintio llorar
- Aquella que te escucha cuando estas enamorada y pasas horas hablando de lo mismo.
- Aquella que es idealista y con quien discutes sobre todo.
- Aquella que parece tu mama y vive para darte consejos.
- Aquellas por quien sientes mucho cariño desde la primera vez que la viste.
- Aquella unica con quien compartes lo mas precioso para ti.
- Aquella que paga las cuentas cuando estas pobre.
- Aquella que es una hermana para ti.
- Aquella que es una buena compañia hasta para hacer nada.
- Aquella que es la mejor amiga por solo ser ella.
TODAS SON MUY IMPORTANTES PARA MI, LAS AMO ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario