martes, 13 de abril de 2010
Una vez me dijeron que los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, yo no "escuche" eso, porque creía que todos los amigos que tenía eran verdaderos, hasta que me pelee con unas amigas. Ese día me di cuenta de quienes están de verdad, porque uno puede tener mucho amigos, pero esos que están con vos fielmente, sin importarles nada. Esos en los que depositas cien por ciento tu confianza sin importarte nada son los que importan. Ese día me di cuenta que no tengo 25 amigos verdaderos, pero tengo los que en verdad me importan. Serán pocos, tendré 10 amigos verdaderos, si. Pero con ellos no tengo que fingir, soy como soy en verdad, me permiten demostrar lo que siento sin juzgarme. Fue muy doloroso, pero sé que un día voy a agradecer haberme peleado con esas dos chicas, porque gracias a ellas aprendí quien está conmigo por apariencia y quien por como soy yo en verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario