Hoy, después de once días, la volví a ver. Para mi se detuvo el tiempo, venia ella corriendo, la abrace, me abrazo. Me hablo al oído, yo le respondí. Ella, una de las personas mas importantes que tengo en la vida decidió que quería irse a vivir a bariloche, sin pensar en que yo no aguantaría mas de 11 días sin verla. Es una de mis mejores amigas, es mi gemela. Y la amo con todo mi corazón. Por que ella es Luciana Liegl Zapiola, alias luu, alias mi gemela.
Gemela de mi alma, te amo hermosa ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario