domingo, 16 de mayo de 2010

Para el ♥

Para el, Que siempre esta. Para el, Que me banca en mis rayes, mis enojos, mis llantos, mis alegrías. Para el, Que me banca en todo. Para el, Que siempre sabe que decir. Para el, Que siempre encuentra la manera de hacerme sentir bien. Para el, que se tomo el trabajo de escribir una canción redactando justamente lo que siento. Para el, que me da consejos. Para el, que no le importa estar escuchándome todo el día. Para el, que no le molesta que en vez de hablar de sus problemas hablemos siempre de los míos. Para el, que cuando esta conmigo me da fuerzas. Para el, que siempre encuentra la forma de que no me den ganas de mandar a todos a la mierda. Para el, que entiende lo que me esta pasando. Para el, que sabe lo que es sentirse así. Para el, que a pesar de como soy sigue acá. Para el, que no importa como es una de las personas mas importantes que tengo en la vida. Para el, que mas que un amigo es un hermano. Para el, porque escuchamos fito paez, shakira (la vieja), ska-p entre otros. Para el, que almuerza conmigo los martes y los miércoles. Para el, que hace conmigo el trabajo de seminario. Para el, que poco a poco se fue ganando un lugar muy importante en mi corazón. Para el, que dice que no va a ir a bariloche pero yo lo voy a terminar convenciendo. Para el, que hablemos por chat o en persona siempre terminamos cagándonos de la risa. Para el, que me dijo la frase justa en el momento justo. Simplemente para el, que lo amo con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario