miércoles, 19 de mayo de 2010

Para ella ♥

Para ella, por ser ella. Para ella, por ser asi. Para ella, por quererme como soy. Para ella, por ser PRO. Para ella, por ser mi amiga. Para ella, por estar siempre. Para ella, por haber ido al cumple de may. Para ella, por ser Caroline y yo Elizabeth. Para ella, por ser Emma y yo Belle. Para ella, por ser VellotaFace y yo MagaMagic. Para ella, por drogarse conmigo usando MAGIC FACE. Para ella, por conocernos hace un año y diecisiete dias. Para ella, por que tengo que agradecerle todo. Para ella, porque en este momento, sin ella, no se que haria. Para ella, por ser tan incondicional para mi. Para ella, por que tengo que pedirle gracias por muchas cosas, pero creo que las mas importantes son: Gracias por saber como soy y sin embargo, sabiendolo, seguir aca y Gracias por bancarme en todas. Para ella, porque sabe hacerme llorar, tanto de tristeza como de felicidad, pero mas importante aun, sabe hacerme reir. Para ella, porque sabe hacerme reir cuando tengo ganas de llorar. Para ella, que sabe calmarme cuando tengo ganas de mandar a todos a la mierda. Para ella, por ser mi tia. Para ella, por nuestra pelea PRO. Para ella, por ser de lo mas importante. Para ella, por el mejor verano. Para ella, por este hermoso año de amistad. Para ella, por las llamadas por celular. Para ella, por los mensajes en clase. Para ella, por haberme secuestrado el celular. Para ella, por tenernos gratis. Para ella, porque simplemente es ella. Y ahora el ams importante, para ella por dejarme ser como soy, no querer cambiarme y mas que nada bancarme asi.


PORQUE SOMOS VELLOTA FACE Y MAGA MAGIC.


Y SOMOS PRO



Amiga, me tenes en todas. TE AMO ! PARA SIEMPRE AMIGAS.



VF & MM CI & CM VOS Y YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario