sábado, 5 de junio de 2010

Ayer: Falte a las tres horas de matemática y me quede con llota que tuvo tres horas libres de física, o sea nos fuimos del cole a comer - ahi nacio el pajaro y el pejelagarto-. Después fuimos a comprarle la carcasa a mi celular, de ahi nos fuimos al nuevo shopping, que queda cerca del depto de davo camino, ahi nos pusimos a armar un castillo con dos torres unidas por un puente y una fortaleza; ahi dos flaquitas se quisieron copiar y les salio mal porque se les rompio su castillito feo. Una vez que terminamos el castillo con los ladrillos - que nos llevo una hora y media- nos fuimos al cole a verlo a davo. Despues nos vinimos a mi casa a jugar al sims pajaro. A las 16:00 nos fuimos a tomar el micro y la acompañe al medico y cuando termino nos fuimos a 7 al musi a comprar un cd, y nos compramos 4 hamlet re pajaros. despues nos despedimos y nos pusimos a hablar por el celu.


Te amo amiga sos muchisimo ♥ Me tenes siempre. Porque somos VellotaFace y MagaMagic y somos ciruelitas maduramente inmaduras ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario