viernes, 11 de junio de 2010

Mis vidas!! Las amo amigas! Gracias por todo lo que hicieron por mi. A pesar de la distancia que hay ahora se que cuento con ustedes siempre y ustedes saben que cuentan conmigo siempre. Son mas que muy importantes para mi, me tienen siempre. Desde el día en que las conocí las ame. Son de lo mejor que tengo, porque estuvieron y están siempre, nunca me fallaron, estuvieron en las buenas y mas importante aun en las malas. Las amo amigas desde el dia en que las conoci para siempre. En la tumba va a decir "Magali knopoff............ Ama con todo su corazon a candela iturri y renata garofoli ♥"


Simplemente gracias. LAS AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario