- Motivo uno: Estoy feliz porque decidi que no me iba a gustar mas, osea no me olvide de el completamente, pero es un paso a olvidarlo completamente
- Motivo dos: El motivo por el cual estoy MAS feliz es porque el 31 de Octubre del 2010 viene a la Argentina la mejor banda, osea Ska-p ♥ Ya lo estoy esperando.
Porque estoy feliz por la primera no lo se, por la segunda si. Pero simplemente estoy---------------------------------------- F E L I Z
No hay comentarios:
Publicar un comentario