martes, 17 de agosto de 2010

Todo esto me parece una GRAN estupidez. Pero si vos lo queres asi que asi sea. Lo que de verdad me molesta es que creas que no me importa cuando vos y yo sabemos que no es asi. Pero yo soy asi , vos me conoces muy bien. Lo unico que espero es que sepas lo que arriesgas por pensar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario