martes, 14 de septiembre de 2010


Corren con pavadas para no discutir el fondo de las cosas. No nos critican por las equivocaciones sino por los aciertos. Que sigan criticando. Tenemos espaldas para aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario