Melón
domingo, 12 de septiembre de 2010
ESTE BLOG ES UNA CAGADA, NO ME DEJA CAMBIARLE EL COLOR A LAS LETRAS
¬¬
Lo de texto esta en rojo y la carita en violeta :@
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario