domingo, 12 de septiembre de 2010

ESTE BLOG ES UNA CAGADA, NO ME DEJA CAMBIARLE EL COLOR A LAS LETRAS ¬¬


Lo de texto esta en rojo y la carita en violeta :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario