Hacia mucho que no hablabamos, o sea ya somos medianamente amigas otra vez pero fue muy raro y feo pasar 3 meses de mi vida sin ella, sin poder llamarla y contarle mis problemas, sin escucharla contarme sus cosas. Pero bueno, ya estamos bien y me encanta eso porque ella es una amiga muy importante para mi y siempre lo fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario