Bueno, tarde pero seguro, bienvenido seas 2012. ¿Nuevo año, nueva vida? No es tan así, mi vida sigue igual... Si, hubieron muchos cambios (buenos y malos) pero mi vida es la misma aunque hayan cambiado muchas cosas; por ejemplo: Ya no hay secundaria, no hay liceo, no hay profes que te aprueben a pesar de que no hagas nada, no hay quien te controle y te rete si faltas mucho, no hay amarillo, no hay amigos que conoces hace mucho tiempo.
El 2011 se fue y con él se fue el liceo; se fueron aquellas personas que, después de verlas por 6 años todos los días, se fueron transformando lentamente en mi familia; se me fue el amarillo, aunque siempre va a estar en mi corazón; Chau secundaria; Chau ver a mis amigos todos los días; Chau pasar las horas libres en la preceptoría; Chau a los saludos de George todas las mañanas; Chau al ir todos los lunes y los martes a la biblioteca a buscar los libros de economía; Chau vida cómoda y sencilla.
Pero el 2012 llegó y con él llegó el cambio, cosa buena dicen que es. Llegó la facultad; llegó por fin el estudiar soló lo que a mi me gusta; llegaron nuevas amistades, nuevo grupo de estudio, nuevos profesores, nuevos regímenes; llegó el trabajo y con él la plata propia; llegaron nuevos proyectos, nueva pieza; llegó el tatuaje, nuevo color de pelo; llegó una nueva vida.
Pero, aunque es díficil decirle adios al 2011 (y a todo lo que se va con ese maravilloso año), hay que darle una buena bienvenida a este nuevo año que trae cosas nuevas, cosas desconocidas, terrenos no visitados, caminos no recorridos, personas no conocidas.
Año nuevo, Vida nueva... Nunca fue tan litera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario