Atravesando una ruta
Sin rumbo ni descarrilamiento
Voy por la vida contento
No pienso en lo que pienso
Me guío por el sentimiento
Así voy
La vida no la creo dura
Tampoco la noto oscura
Por más que aquel polvo blanco
Me oculte el camino
Con su bruma
Así voy
Una orgía soñada, opacada por la turbia verdad
Un paraíso encontrado, que me amenaza
En convertirse en un infierno
real.
Así estoy
Sin miedo de que con un muro choque
Sin pensar que el mundo me aturde
Sin deducir si mi universo me pudre
Sin cautela que mi otro yo en la cara me insulte
Voy
Porque gracias a todo…
Así estoy
Porque pese a todo sigo…
Así voy
A pesar de todo el entorno claroscuro…
Así vivo
Porque así voy
Porque así estoy
Voy por la carretera
Voy mirando sin mirar
Voy intentando encontrar la realidad
No sé a dónde voy
El camino me va a guiar
Voy intentando
Descifrar la verdad
Voy luchando
Por nunca abandonar
Así voy
Ella me promete amor eterno
No temo a que fuese una broma
Ya solo pienso en casamiento
Deseando que esta fantasía no se desploma
Sigo a mi amor
Siento ese amor eterno
Aunque no sé como es una escuela
Ella reclama el casamiento
Yo sigo mi camino contento
Una visión en colores
El lugar que de niño solía fingir
Nunca pienso en rencores
Si así está lleno el país
Un universo, una galaxia tecnicolor
Gracias a esa humareda que creía de amor
Solo siento ahora una atmósfera
Que fusiona amor, sexo y rencor
Solo ese transcurso que anticipaba el final
Solo esa ruta que me convierte en criminal
Así estoy
Bañada la mano
De escarlata inocencia
Derramando aquel amor
Que en infamia
Se convirtió
Aquel camino lleno de amor
Aquel camino multicolor
Hoy un ripio oscuro
Ahora un sendero al horror
Porque en fin…
Así estoy
Porque…
Así soy
Porque…
Así voy
Porque…
Así vivo
Renacer y no poder
(así voy)
Rehacer y no poder
(así voy)
Revivir y no poder
(así voy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario