martes, 13 de abril de 2010

Top Top Symbol---------- Maguii & Nachii




Nunca aspiré a pertenecer
A la alta sociedad
Ni country´s, ni 5 estrellas
Nada de frivolidad




No aspiré a ser







Dueño de la verdad
De gran dineral
Y vivir de realeza




Todo a los pies
Nada a sudor
Todo a merced
Nada a sacrificio




Solo sentirse top top top symbol




No fui alguna vez
De la clase alta
Ostentando lo que tengo
Y mirando por encima
Nada, nada de frivolidad




No me enseñaron a ser
Un hombre material
Buscando lo más caro, lo más de moda
Sólo para pegar más




Todo a los pies
Nada a sudor
Todo a merced
Nada a sacrificio




Solo sentirse top top top symbol




?Solo me vestiré
Como los demás
Nada de personalidad
Menos de pensar?




Yo me opondré
A tu mediocridad
Nada de razonamiento estúpido
Nada de chatura ósea
Nada sin escrúpulo




Todo a los pies
Nada a sudor
Todo a merced
Nada a sacrificio




Solo sentirse top top top symbol




No necesito nada material,
mi persona es lo que vale,
muchísimo mas.
La gente que ve eso, no lo que tenes
Esa es la persona por la que voy a apostar.




Todo a los pies
Nada a sudor
Todo a merced
Nada a sacrificio




Solo es sentirse top top top symbol




Solo es saber llevar el estilo,
Con la cabeza bien en alto.
Nada de aparentar,
Nada de querer ser mas.




Nunca voy a mirar a los otros,
Creyéndome mejor.
Trata de no ser asi,
Ese cambie siempre es para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario