Hay veces en la vida en la que tenés que tomar decisiones; algunas son más fáciles de tomar y otras más difíciles, algunas son más livianas y otras más duras. Hay algunas decisiones que tomás para un futuro y que te presentan obstáculos en el camino pero si el fin es el que vale hay que aprender a sortear esos obstáculos que nos va presentando la vida.
Y con la facultad pasa lo mismo, puede ser que a la primera de cambio elijas la carrera que te gusta o puede ser que te equivoques... pero eso es la vida, prueba y error.
En mi caso hay días en los que quiero dejar la facultad y tirar todo a la mierda pero hay días en los que no me arrepiento de haber elegido periodismo.
La carrera que elegí me alegra todas las mañanas, me llena el alma; soy feliz yendo a la facultad; disfruto de cada materia; aprendo de cada profesor y de mis compañeros; disfruto de las horas con mis amigas. Puede que sea difícil acostumbrarse, puede que no tenga vida social pero disfruto de mi decisión cada día de mi vida, desde el más fácil hasta el más difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario