Hace cuatro años que te fuiste de nuestras vidas y desde que tengo el blog nunca hice una entrada para vos. Fiste, sos y serás mi ídolo, mi mentor; me demostraste que hay otra forma de hacer periodismo, que hay otra forma de informar. Es por vos que nació mi amor al periodismo y es por vos que decidí estudiar esta carrera que tanto me llena el alma. Sé que no me equivoco cuando digo que fuiste uno de los mejores periodistas que tuvo este país, uno de los más comprometidos y uno de los tipos más queridos del medio.
Te veía todos los días antes de ir al colegio y, aunque nunca tuve la posibilidad de verte en otros programas, siempre te admiré; el día en que me enteré de tu muerte fue uno muy feo, lleno de llantos y de caras largas. Ninguna mañana es igual desde que no estas vos ahí alegrándome las mañanas.
Querido Jorge, admiro tu trabajo cada día más.
Hace cuatro años te fuiste y dejaste un gran vacío en la vida de los que te seguíamos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario