Vamos lento... Pero vamos. Así que acá voy a ir poniendo la lista de los libros que leí, hasta llegar a los 200 (o más)
- Los juegos del hambre
- En llamas
- Sinsajo
- Fairy Oak (1)
- Alicia en el país de las maravillas
- Fairy Oak (2)
- Fairy Oak (3)
- Fairy Oak (4)
- Desde el Jardín
- La vuelta al mundo en ochenta días
- El fantasma de Canterville
- Harry Potter 1
- Harry Potter 2
- Harry Potter 3
- El entierro prematuro
- El principito
- Harry Potter 4
- Harry Potter 5
- 1984
- Fahrenheit 451
- Capitanes en la arena
ALICIAAAAAAAA <3
ResponderEliminarP.D: Ay pusiste la foto conmigo, hiciste a tu diplo feliz :'D
Jajajajjaja, soy capa viste? Igual era el de abajo que tenias que leer :D jajajja te quieroo
Eliminar