sábado, 31 de marzo de 2012

Nuevo año... Nuevos retos

Con el 2012 y con la facultad llegó una nueva persona a mi vida que me hizo querer hacer un reto completamente personal: Leer 200 libros en este año.
Vamos lento... Pero vamos. Así que acá voy a ir poniendo la lista de los libros que leí, hasta llegar a los 200 (o más)
  1. Los juegos del hambre
  2. En llamas
  3. Sinsajo
  4. Fairy Oak (1)
  5. Alicia en el país de las maravillas
  6. Fairy Oak (2)
  7. Fairy Oak (3)
  8. Fairy Oak (4)
  9. Desde el Jardín
  10. La vuelta al mundo en ochenta días
  11. El fantasma de Canterville
  12. Harry Potter 1
  13. Harry Potter 2
  14. Harry Potter 3
  15. El entierro prematuro
  16. El principito
  17. Harry Potter 4
  18. Harry Potter 5
  19. 1984
  20. Fahrenheit 451
  21. Capitanes en la arena

2 comentarios:

  1. ALICIAAAAAAAA <3

    P.D: Ay pusiste la foto conmigo, hiciste a tu diplo feliz :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja, soy capa viste? Igual era el de abajo que tenias que leer :D jajajja te quieroo

      Eliminar